viernes, 25 de mayo de 2012

Semana Fluorescente (III)

 ¡Fluor! ¡Fluor! ¡Fluorescente! Cada día vemos más y más entradas maravillosas dedicadas a una de las tendencias de la temporada, los colores fluorescentes.

Hoy nos hemos encontrado con la completísima entrada Flú.or! del blog Outfitssisters de las hermanas Lu y Sili, y nos ha entrado la sana envidia de ampliar las entradas de nuestra "Semana Fluorescente".

Queremos dedicar esta entrada a la blogger Burbujitabebe autora del blog El Diario de Shyris, a la que le agradecemos mucho que nos siga. Tu look festivalero con body y shorts de tu entrada Festival Time, así como el bonito y fluorescente bañador que te has comprado en H&M, inspiran esta entrada.

En esta entrada especial, vamos a hablar de una marca igualmente especial y atípica, que recibe el nombre de If You Please

¿Por qué If You Please es una marca tan especial y atípica? Pues porque su alma mater, Amber Thompson, empezó con una pequeña tienda de lencería If You Please en el Camden Lock Market de Londres allá en febrero del año 2.010, y las cosas le han ido tan bien que ha montado una de las mejores tiendas de lencería de lujo online (algún día le dedicaremos una entrada) y ha podido fundar su propia línea de lencería, todo bajo el nombre If You Please. Desde luego es todo un ejemplo de emprendedora.

Entrada especial, marca especial, ¿prenda especial verdad? Claro que sí, y esa prenda tan especial es el Body Joni. Fabricado en lycra elástica y de color rosa fluorescente intenso, nos encontramos ante una pieza preciosa, muy divertida, y sobre todo muy polivalente. Al estar fabricado en lycra, es apto para el baño, con lo cual nos encontramos ante una pieza que nos sirve como lencería, para un look atrevido con shorts o jeans e incluso como bañador. ¿Qué es lo que hace tan especial y divertido a este Body? El collar de borlas blanco que va unido al mismo, imágenes a continuación.

Frontal Body Joni "If You Please"

Trasera Body Joni "If You Please"

Body Joni "If You Please"

Aprovechamos, ya que estamos metidos en faena, para cerrar la entrada con otras dos prendas fluorescentes de If You Please, en rosa intenso, y que conforman el conjunto Courtney, unas braguita de talle alto y un sujetador tipo bandeau (sin tirantes).

¿Qué podemos decir del conjunto Courtney? Encaje, encaje y rosa fluorescente.

Frontal Conjunto Courtney "If You Please"

Trasera Conjunto "If You Please"

Podéis adquirir estas piezas, cómo no, en If You Please.

Semana Fluorescente (II)

¡Hola a todos de nuevo!  Nuevo día de la semana, nuevo día de nuestra "Semana Fluorescente". Seguimos con nuestro afán de recopilar la lencería "fluorescente" más bonita para esta temporada.

Estamos viendo como la fluorescencia es tendencia esta temporada, y como varias bloggers os estáis haciendo eco de ello. Hoy nos hemos encontrado con una maravillosa entrada del igualmente maravilloso blog Strawberry time... de Irene, dedicado a los Colorful Shoes. Esperamos hacer una entrada tan buena como la tuya Irene ;).

Ayer le tocó el turno a la americana Zinke, y hoy cruzamos el charco hasta la vieja Inglaterra para hablar de la londinense Beautiful Bottoms, y su colección "Kingfisher".

Nos encontramos ante una propuesta de prendas "sencillas", muy al estilo de Zinke, y en un azul intenso "fluorescente". La colección nos recuerda muchísimo a Zinke y su filosofía Peek-A-Boo (descubrir capa a capa).

Comenzamos como no, con la primera capa, que en este caso se compone de dos prendas "sencillas" a la par que sensuales, y con las que creemos se puede crear un bonito look más allá del dormitorio (ideal para la piscina, playa, una fiesta informal...). Nos encontramos ante una preciosa camisola y un precioso playsuit.

¿Qué tal si comenzamos con la camisola? La camisola es una prenda muy similar al babydoll y al camisón. Podemos decir que al igual que el babydoll es un camisón corto, si bien la camisola y a diferencia del babydoll es una prenda "recta" y que se ciñe a todo el cuerpo, mientras que el babydoll se ciñe al pecho y vuela hacia la cintura. Después de soltaros el rollo anterior, toca hablar de la camisola, una pieza hecha en seda transparente de color azul fosforescente intenso.  ¡Detalles! ¡Detalles! Frontal delantero en forma de V, con dos tiras de seda para ajustar la apertura y formar un bonito lazo.

Camisola "Kingfisher"

 ¿Seguimos? ¿Si? Vale, le toca el torno al playsuit (podemos decir que un playsuit es un "mono"). ¿Qué tal si alargamos la camisola? ¿Qué tal si le añadimos unos "shorts"? ¡Bingo! ¡Tenemos el playsuit! Mismo material, mismos detalles, distinta largura.

Playsuit "Kingfisher"

¿Qué toca ahora? ¿Qué tal si hablamos de sujetadores? Cuatro modelos, cuatro posibilidades muy distintas.

Vamos a comenzar con relleno, o mejor dicho con un sujetador con relleno del tipo plunge, confeccionado en seda georgette. Sencillo y sexy a la vez, ¿qué más se puede pedir?

Sujetador con relleno tipo plunge "Kingfisher"

Dejamos el relleno ¡Adiós! ¡Hola confort! Nos encontramos ahora con un sujetador sin relleno del tipo comfort o confort,o lo que es lo mismo tirantes más anchos y mejor recubiertos, que redundan en una mejor distribución del peso de la mama, o lo que es lo mismo, en una mayor comodidad. Fijaros además en el precioso detalle del puente con abertura. Se nos olvidaba decir que está confeccionado en seda georgette.

Sujetador tipo comfort "Kingfisher"

Nuevo sujetador y nuevo diseño, en este caso de lazada frontal (seña de la casa Beautiful Bottoms). En cuanto a la tipología de la copa podemos decir que un sujetador que podríamos considerar como triangle o como deep-plunge. En nuestra humilde opinión nos encontramos ante una pieza preciosa.

Sujetdor lazada forntal "Kingfisher"

Último sujetador, completamente distinto a los anteriores y posiblemente el más bonito. Nos encontramos ante un sujetador halter, o lo que es lo mismo atado al cuello. ¿Por qué decimos que es una pieza preciosa? Por las lazadas, en este caso por duplicado, lazada frontal y lazada al cuello extra larga (se puede dejar extendida, se puede recoger, se puede hacer una inmensa lazada...). En cuanto al tipología de la copa podemos decir que es un sujetador triangle o deep-plunge.

Frontal Sujetador Halter "Kingfisher"

Trasera Sujetador Halter "Kingfisher"

¿Queda algo? ¿Queda algo? ¡Pues claro, aún no hemos hablado de las partes inferiores! No hemos hablado, pero ya las habéis visto en las imágenes de los sujetadores, así que son "viejas conocidas".

Tenemos para elegir tres piezas, una braguita, el tanga gemelo de la braguita, y un tanga de altos "vuelos".

Las braguitas son las que aparecen en la imagen del sujetador con relleno. Seda "arrugada" azul, sencillas, elegantes, sexys... ¿qué mas podemos decir?

Braguitas "Kingfisher"

Si hemos hablado de las braguitas, hemos de hablar de su gemelo el tanga. Exactamente igual que las braguitas. Habéis podido apreciar perfectamente su frontal en la foto del sujetador "confort", así que solo os falta ver su trasera.

Trasera Tanga "Kingfisher"

Y cerramos nuestro análisis de la colección "Kingfisher" con un tanga de "altos vuelos". Habéis visto su frontal en la imagen correspondiente al sujetador de lazada frontal, pero estamos seguros que no os habéis dado cuenta que nos encontramos ante un tanga. La mezcla es "simple", coger un tanga y añadir un generoso volante en seda transparente, resultado ¡nos encanta esta pieza!

Detalle Trasera Tanga Altos Vuelos "Kingfisher"

Podéis adquirir la colección en Beautiful Bottoms.

jueves, 24 de mayo de 2012

Semana Fluorescente (I)

Hola a todos de nuevo. En primer lugar agradeceros la buena acogida del blog y los comentarios que nos estáis dejando ¡Gracias de todo corazón!

Como de bien nacidos es ser agradecidos, queremos agradeceros la buena recepción con una serie de entradas especiales que vamos a llamar la Semana Fluorescente.

La idea surge tras ver dos maravillosas entradas en dos blogs igualmente maravillosos, la entrada "Fluorzapatomanía" de Mi Diario Más Chic, y la entrada "Flúor Pink Legging" del blog Don´t Touch my Closet!! de Anina.

Está claro que una de las tendencias de la temporada primavera-verano 2.012 son los colores fluorescentes, y no podemos sino dedicar un especial a las mejores colecciones fluorescentes de lencería.

Sirva también este especial de homenaje a todos los que estáis enfrascados en los duros exámenes, aunque seguro que estáis ya hartos del subrayador fluorescente, de todos modos sirva de homenaje a vosotros duros trabajadores y tener ¡muchísima suerte!

Inauguramos nuestro especial con una marca estadounidense, Zinke Intimates. Prendas de corte "sencillo" y con una divertida filosfía. 

Zinke toma su inspiración en el popular juego anglosajón del Peek-A-Boo (nuestro equivalente podría ser el escodite  inglés), o lo que es lo mismo, en Zinke las coleciones se diseñan para ser llevadas en capas. Cada capa complementa e insinúa la próxima capa, es decir invita a taparse los ojos, contar un-dos-tres ¡al esconderite inglés1, y llevarnos una gran sorpresa al ver la nueva capa. Ingenioso y divertido ¿verdad?

Ahora que conocéis la filosofía Zinke, toca conocer sus maravillosas prendas "fluorescentes" (los colores son muy suaves, así que podemos hablar de fluorescencia "light").

Comenzamos con la primera capa, y que mejor manera de empezar con un pizpireto Babydoll (o picardías si lo preferís) que recibe el bonito nombre de "First Kiss" (Primer Beso). Elaborado en chiflón (un tejido muy ligero y con una levísima aspereza) lo que le otorga una vuelo increíble a la prenda. Detalles a destacar: transparencia, lazada al cuello, espalda al aire, tres botones frontales, y su disponibilidad en tres colores (amarillo, naranja y "orquídea").

Babydoll "First Kiss"- Frontal Naranja

Babydoll "First Kiss"- Espalda Naranja
 
Baydoll "First Kiss" - Amarillo

Babydoll "First Kiss" - Orquídea

¿No te atreves con las transparencias? ¿Eres más recatada? ¿Solo buscas una prenda bonita para dormir? No hay problema, para vosotras tenemos Romper ("mono" acabado en shorts en vez de pantalón largo, es difícil dar una definición de esta prenda la verdad xD) que recibe el divertido nombre "XOXO". Confeccionado en Crepé (tejido granular y arrugado). Detalles a destacar: tirantes cruzados a la espalda, botonadura frontal, y disponibilidad en dos colores (naranja y orquídea).

Romper "XOXO" - Naranja
 
Romper "XOXO" - Orquídea

Un, dos, tres, ¡al esconderite inglés! ¡Sorpresa! ¡Una nueva capa! ¿Qué tal si empezamos con las braguitas? Tres modelos: "First Kiss", "Scout", y "Montauk".

¿Qué tal si empezamos con "First Kiss"? Más que de braguitas, podemos hablar de unos shorts. Confeccionada en chiflón como su hermano el Babydoll con el mismo nombre. Destacar su preciosa y descarada forma de aleta.

Ya habéis visto la braguita-short "First Kiss", pues es la prenda que aparece en las imágenes de su hermano Babydoll, pero queremos dejaros una imagen en detalle a continuación para que podáis apreciar la forma de aleta.

Braguita-Short "First Kiss" - Naranja

 En teoría "First Kiss" está disponible en los tres colores de su hermano Babydoll, pero en la tienda virtual de Zinke solo está disponible en naranja y orquídea.

¿A quién le toca ahora? A sí, es turno de las braguitas "Scout". Unas preciosas braguitas de cintura alta, confeccionadas en seda charmeuse. Detalles: acabado en mate, corchete en la parte trasera que permite la apertura de la parte superior trasera, y disponibilidad en dos colores (naranja y orquídea).

Braguita "Scout" - Frontal Naranja

Braguita "Scout" - Trasera Naranja

Braguita "Scout" - Orquídea

Un, dos, tres, ¡al esconderite inglés! ¿Queda alguna braguita? Sí, queda la braguita "Montauk". Podemos decir que Montauk es la braguita básica y tradicional. Elaborada en georgette y disponible en tres colores (naranja, amarillo y orquídea).

Braguita "Montauk" - Naranja

Braguita "Montauk" - Amarillo

Braguita "Montauk" - Orquídea

Un, dos, tres, ¡al esconderite inglés! ¿Pero todavía queda más? Claro que queda más, faltan las partes superiores, y tenemos donde elegir.

Tres tipos de sujetadores: "Montauk", "Scout", y "Pow Wow". Además de los sujetadores, tenemos una prenda poco común en las colecciones de lencería, un top tipo Crop (solo cubre el pecho, dejando el abdomen al aire), que recibe el nombre de "Summer".

Vamos a comenzar hablando de "viejos" conocidos, por ejemplo con "Montauk". ¿Por qué decimos que "Montauk" es un "viejo conocido"? Porque es el sujetador que aparece en las imágenes de la braguita con el mismo nombre. Confeccionado en georgette, es un sujetador fino y transparente del tipo bralette (de copa suave e ideal para chicas con pechos pequeños). Disponible en naranja, amarillo y orquídea.

A pesar que ya lo conocéis porque es un "viejo" conocido, os dejamos con una imagen en detalle del sujetador "Montauk".

Sujetador "Montauk" - Orquídea

Ahora le toca el turno al otro "viejo" conocido, el sujetador "Scout". Al igual que en el caso de "Montauk", en este caso "Scout" es el sujetador que aparece en las braguitas del mismo nombre. Confeccionado en seda charmeuse, es un sujetador tipo bralette con copa triángulo. Disponible en naranja y orquídea.

Os dejamos otra imagen de este sujetador.

Sujetador "Scout" - Orquídea

¿Queda algo escondido? Sí, aún queda un sujetador con un nombre difícil de olvidar, "Pow Wow". Confeccionado en charmeuse, nos encontramos ante otro bonito sujetador tipo bralette, aunque en este caso menos transparente que sus "hermanos". Disponible en naranja y orquídea.

Sujetador "Pow Wow" - Naranja

Sujetador "Pow Wow" - Orquídea

¡Por mí! ¡Por mí y por todos mis compañeros! Acabamos la colección con la última pieza, aunque tal vez tendríamos que haberla puesta antes que los sujetadores siguiendo la filosofía peek-a-boo de Zinke, es el turno del Crop con nombre "Summer". Curiosa a la par que preciosa pieza, que se presta a un uso más allá del dormitorio, elaborada en Crepé y disponible en tres colores (naranja, amarillo y orquídea).

Crop "Summer" - Naranja

Crop "Summer" - Amarillo

Crop "Summer" - Morado

Podéis adquirirlas en Zinke.

lunes, 21 de mayo de 2012

Flores en primavera

El otro día Nerea, autora del maravilloso blog Blue Dressed Doll, hacía un repaso de los distintos estampados que nos trae la española Zara para la presente temporada, y nos lanzaba la pregunta si preferíamos estampados o lisos.

Por nuestra parte, contestábamos que preferíamos las tonalidades lisas, y que esta temporada en líneas generales y en lencería los estampados no eran la nota habitual.

Los estampados como decíamos, no son la nota habitual en esta temporada Primavera-Verano 2.012, así que hoy queremos dedicar esta entrada a una de esas excepciones, la colección Blossom de la marca inglesa Dirty Pretty Things (hemos de destacar, que como la mayoría o práctica totalidad de las marcas inglesas, Dirty Pretty Things fabrica orgullosamente sus colecciones en el Reino Unido).

Blossom, como decíamos, es una línea que se aleja de la tendencia general de la temporada, haciendo uso primordial de los estampados, en este caso de tipo floral.

Es una colección que podemos definir como romántica, o incluso Belle Époque. La tonalidad predominante es el azul con estampado de cerezos en flor, y detalles en rosa brillante, siendo el material de fabricación la seda georgette (un tejido liviano, en ocasiones semitransparente y con algo de rugosidad).

Nos encontramos ante una colección que podemos calificar como extensa o variada en cuanto a sus elementos, en este caso tenemos nada más y nada menos que dos kimonos, un babydoll, tres braguitas, dos tangas, un liguero y dos sujetadores.

Vamos a comenzar con los kimonos. Como decíamos, la nota común y característica de la colección es la tonalidad azul con el estampado de cerezos en flor (rosas), un auténtico y acertado contraste cromático. El primero de los kimonos está hecho de seda satinada, con "reborde" y lazo rosa brillante, mientras que su par es de gasa de seda y sin el reborde y detalles en rosa brillante.

Kimono Seda Satinada

Kimono Gasa

Seguimos con el Babydoll (prenda que en español recibe el nombre de picardías y la podemos definir como un "camisón" corto, habitualmente transparente o semitransparente), una prenda pizpireta y con un indudable aire clásico. Comparte el estampado de la colección y el cromatismo, azul con cerezos en flor, destacando como detalle principal el lazo al cuello en seda rosa brillante.

Babydoll

Le toca ahora el turno a las braguitas de la colección, y tenemos nada más y nada menos que tres modelos para elegir (si bien hemos de indicar que como casi siempre, nos encontramos con dos modelos "gemelos"). En primer lugar nos encontramos con el modelo básico en el que se hace gala únicamente del estampado de la colección y un pequeño lazito rosa en su parte frontal; acompaña a este modelo "básico" su hermana gemela que añade dos lazadas laterales de grandes dimensiones en seda rosa; y por último nos encontramos con el modelo en gasa de seda que comparte estampado siendo el elemento diferenciador en este caso un gran lazo rosa en el lateral izquierdo de la braguita.

Braguita "Básica"

Braguita "Lazadas Laterales"
Braguita "Lazo Lateral"
Siguiente parada, tangas. El primero de los dos modelos es el gemelo a la braguita básica, pero en versión tanga, estampado de cerezo en flor y un pequeño lazito rosa en la parte frontal. El segundo tanga, es el que podemos considerar como modelo estrella de los dos, un tanga de hilo con bonitos detalles: estampado común a la colección, tiras en rosa brillante, arandelas doradas en la unión de tiras y piezas; y por último el detalle del triángulo trasero del tanga en el que se unen tiras con arandelas doradas.

Tanga "Básico"

Tanga "Hilo"

Con qué podemos complementar braguitas o tangas? ¿Hemos oído liguero? A la colección no le podía faltar un liguero siguiendo el estampado de la colección y los detalles de las tiras y lazito en rosa.

Liguero

Cierran la colección dos sujetadores: un pronunciado sujetador Balcony o Balconette (ideal como hemos dicho en anteriores entradas para mostrar escote sin que se vea el sujetador) con el ya consabido estampado y detalle de lazito rosa; y un segundo sujetador que no sabemos si definir como Plunge o Triangle, con el consabido estampado y cintas en rosa brillante.

Sujetador Balconette

Sujetador Triangle

¿Qué os parece si cerramos la entrada con el lookbook de la colección? ¿Preparados?

Kimono + Balconette + Braguita

Babydoll + Braguita

Kimono - Braguita Lazada + Triangle Bra

Kimono - Triangle Bra

Podés adquirir la colección completa en Dirty Pretty Things,
o podéis adquirir parte de ella en ASOS.